SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

La solicitud de preinscripción y admisión es un requisito indispensable para la contratación de los servicios de GOES. Tendrá que ser realizada con al menos 2 meses de antelación con respecto a la fecha de llegada. Ésta permite a GOES tramitar con el tiempo suficiente los servicios previos al viaje, proporcionar toda la información necesaria al cliente sobre la documentación requerida y solventar posibles dudas.

La inscripción definitiva deberá formalizarse con al menos 30 días de antelación a la fecha estimada de llegada a Salamanca.

Tanto la preinscripción como la inscripción definitiva se considerarán válidas siempre y cuando estén debidamente rellenadas con los datos solicitados y el pago efectuado y confirmado . Goes te informará de la validez y aceptación de las mismas, y te enviará factura por los servicios contratados.

* Cuando la fecha de realización del viaje sea inferior a la mínima, por favor ponte en contacto directamente con GOES por email para ver las posibilidades.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA


Tras la aprobación de tu solicitud la inscripción deberá formalizarse con al menos 30 días de antelación a la fecha de llegada.

Condiciones generales


Descarga el documento informativo con la última versión de las condiciones generales de contratación.

Todos los programas y servicios personalizados de GOES están sujetos a la lectura y aceptación por parte del cliente de las condiciones generales de contratación. Ante cualquier duda con respecto a las mismas, le rogamos que se ponga en contacto con GOES.

Descargar Información de contacto en VCARD - Asistencia en Inglés / Español

Descargar Información de contacto en VCARD - Asistencia en Portugués / Español

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones legales sobre protección de datos.