NUESTRAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Tienes varias opciones a tu disposición, puedes elegir la que prefieras:

A través del formulario de contacto adjunto.

Enviando un correo electrónico a info@goes-salamanca.com.

En Skype nos localizarás por info@goes-salamanca.com.

Por teléfono a los números +34 676884618 o +34 638845538 ( ten en cuenta que es una llamada internacional si llamas desde fuera de España)

No es ningún problema. Nosotros te ayudaremos en todo momento con el idioma. Te atendemos en inglés, portugués o español, lo que tu prefieras.

Te acompañamos durante tu integración y te ayudamos, siempre que nos necesites, en asuntos médicos, administrativos, etc...

Nosotros estaremos a tu lado para que el idioma no sea un obstáculo para ti. Y con asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

En el caso de los ciudadanos de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza, la normativa aplicable se recoge en el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada y permanencia en España de nacionales de Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Los demás viajeros no comunitarios necesitan un visado para entrar en España.

Más información aquÍ: Requisitos de entrada.

Si la estancia se va a prolongar durante más de 3 meses en un periodo de 6 meses , será necesario solicitar un visado de larga duración.

Más información aquÍ: Visados de larga duración.

Debes tener en cuenta otros aspectos en atención al objetivo de tu viaje:

Si viajas por estudios

Si viajas por trabajo

Si viajas por turismo

GOES cobra al realizar la Preinscripción y Admisión en todos sus programas o servicios personalizados el 25% del importe total del mismo, con un mínimo de 300 € salvo que se indique otra cifra en las condiciones particulares del programa o servicio.

El abono de esta cantidad por parte del cliente se considerará realizado en concepto de pago a cuenta de los gastos iniciales de gestión y tramitación, y deberá realizarse mediante transferencia bancaria. El importe restante del coste del Programa o Servicios contratados deberá ser abonado al realizar la Inscripción Definitiva. GOES enviará al cliente una factura proforma con el importe a pagar, cuando se le solicite.

Cualquier programa o servicio personalizado, cuya inscripción se lleve a cabo con menos de 30 días de antelación a la llegada a Salamanca del cliente, deberá ser abonado íntegramente en un plazo de 24 horas desde la aceptación formal de las condiciones específicas del contrato por parte de GOES.

Cualquier persona, sin importar los estudios o la ocupación puede contratar los servicios de GOES. ¡Adaptamos nuestros programas y servicios a tu situación para que cubran tus necesidades!

GOES te ofrece un servicio asistencial de lujo para estancias en Salamanca con la más alta calidad. Somos un equipo de profesionales; no te asignaremos una única persona, todo nuestro equipo está disponible a cualquier hora.

Estamos personalmente cerca de ti durante toda tu estancia, y cuentas con nuestra ayuda y asistencia frente a cualquier situación médica, administrativa, jurídica, etc.

GOES no limita el tiempo que puedes contactar con nosotros. Mantendremos contigo un contacto real y continuo, 24 hora al día 7 días a la semana a tu disposición, para que te sientas cómodo y cubierto ante cualquier emergencia o imprevisto. ¡Siempre tendrás un contacto al que llamar cuando esa situación se presente!

Te informamos, te asesoramos y estamos a tu lado desde la organización de tu viaje. Nuestro servicio se proporciona desde Salamanca, no es un servicio a distancia o por intermediarios.

Sí, lo único que tienes que hacer es comunicárnoslo con antelación para que podamos facilitarte toda la información pertinente. GOES te informará de los requisitos oficiales necesarios para poder prolongar tu estancia (visado, pasaporte y otros).

¿Tienes más preguntas?

Ponemos a tu disposición este formulario de contacto para que puedas enviarnos tus inquietudes. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Descargar Información de contacto en VCARD - Asistencia en Inglés / Español

Descargar Información de contacto en VCARD - Asistencia en Portugués / Español

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones legales sobre protección de datos.