GOES te ofrece un servicio de preparación y organización de viajes

Nos encargamos de planificar por ti los distintos aspectos del viaje, desde el transporte (vuelo, tren, autobús, taxi, coche de alquiler,...) hasta el alojamiento (hotel, pensión, albergue), pasando por actividades a realizar, sitios de interés cultural, espectáculos, visitas turísticas y excursiones.

Cuando visitas Salamanca, es frecuente que también te apetezca conocer otros lugares y ciudades en Europa.

Granada, Sevilla, Toledo, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid…..son algunos de los destinos más habituales para visitar en España. Viajando por Europa, Francia, Italia, Alemania o Irlanda son los destinos más demandados.

Este servicio también se puede aplicar a tu viaje a Salamanca. Te ayudamos a organizar todo, desde la planificación inicial de tu viaje hasta tu regreso a casa.

De acuerdo a tus especificaciones acerca de cuándo realizar el viaje y el presupuesto que tengas previsto para ello, te daremos una serie de opciones y consejos.

Para la contratación de todos los productos relacionados, contamos con la colaboración y asesoramiento profesional de la mejor agencia de viajes española (Halconviajes.com) con gran experiencia y servicios de máxima calidad.

Por viaje se entiende el traslado, alojamiento y estancia en 1 destino. Si quieres organizar un viaje con varios destinos, consúltanos.

Puedes contratar este servicio en dos modalidades

- Cobertura completa: Incluyendo la organización de tu viaje de a Salamanca y de regreso a tu país, así como 2 viajes complementarios a lugares que quieras visitar una vez estés en Salamanca.

- Viajes adicionales: GOES te ayuda a organizar y preparar todos los viajes que quieras realizar desde Salamanca a otros puntos de España y Europa.