Frecuentemente, ante una estancia en el extranjero por estudios o trabajo se viaja acompañado de familiares (pareja, hijos o amigos). Muchas veces el problema es la adaptación y la posibilidad de realizar actividades complementarias, ya que, ¿Quién les ayuda a ellos cuando tú estás ocupado?.

GOES ofrece un nuevo servicio que proporciona a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad necesarias en el apoyo diario a los suyos. Este servicio ofrece esa ayuda teniendo en cuenta las necesidades demandadas por los acompañantes y el cliente.

En primer lugar, y para todos los clientes, GOES facilita un método de contacto directo para que puedas consultar, solicitar información o solicitar ayuda ante cualquier eventualidad, preocupación o miedo. Estamos disponibles para ti por teléfono, correo electrónico, skype, facebook, whatsapp, SMS….puedes elegir tu medio de contacto favorito.

Organizamos un plan de actividades socio-culturales personalizado que puedan realizar libremente en Salamanca. Les aportamos información detallada (localización, horarios, precio, ...) de los monumentos , museos y lugares destacables de la ciudad pudiendo así crear una ruta turística personalizada. No hablar Español no será un problema ya que tendrán toda la información necesaria en sus manos para que puedan ser independientes.

Les informamos de los mejores bares y restaurantes, donde podrán tomar un café o comer. Si prefieren conocer más gente que hable su idioma,existen pubs y bares donde se suelen reunir visitantes extranjeros, puede ser una experiencia muy agradable para ellos.

Les ayudamos a obtener un conocimiento general del entorno a su alojamiento como por ejemplo los supermercados más próximos y que tengan los productos que necesitan para su día a día, farmacias, locales de comida rápida o a domicilio, tiendas (ropa, calzado, informática,etc…), transportes,...

Si necesitan contratar cualquier servicio de reparación, fotocopiar, imprimir o escanear (un documento, fotografía, etc …) les informamos de los mejores sitios, más cercanos a su localización y les ayudaremos cuando el idioma sea un problema.

Si tienen intención de realizar algún tipo de curso durante la estancia, lo buscaremos y le informaremos de todas las ofertas que hay en Salamanca en ese momento. GOES se encargará de las gestiones necesarias.

GOES pone a tu disposición la búsqueda y contratación de vários servicios:

(Nuestra prioridad de búsqueda cumple los requisitos de calidad/precio y localización cercana a tu alojamiento o puesto de trabajo)

- Guarderías

- Jardín de infancia

- Servicio de cuidado de niños (niñero/a)

- Escuelas públicas o privadas

- Profesores particulares

- Centros privados de apoyo al estudio

- Centros para actividades y ocio

- Centros especializados en actividades deportivas

Además de estos servicios, GOES te ofrece la posibilidad de realizar muchos otros que no constan en esta lista. Lo único que necesitas es contactarnos para que puedas comentarnos lo que deseas.