¡Viaja a Salamanca y obtén tus certificados internacionales con GOES!

Ponemos a tu disposición los mejores cursos de preparación especializados en Salamanca, impartidos por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

GOES te ofrece toda una gama de servicios que te permiten concentrarte en lo que realmente importa; tu preparación para los cursos y exámenes.

Nosotros nos encargamos de los problemas, imprevistos, gestiones,...

Para acreditar oficialmente el conocimiento y dominio del español, existen varios certificados reconocidos internacionalmente.

Estos certificados están valorados y reconocidos a nivel profesional y académico por empresas, universidades y organismos oficiales.

Están divididos en distintos niveles adecuados para valorar el conocimiento del español de una manera escalonada, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Puedes elegir entre

DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)

La Universidad de Salamanca colabora con el Instituto Cervantes en la elaboración de los modelos de examen y en la evaluación de las pruebas para la obtención de los diplomas de español.

SIELE ( Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española)

El SIELE es un servicio ágil que evalúa, gestiona y certifica, por medios electrónicos, el nivel de competencia del español atendiendo a sus distintas variedades lingüísticas, promovido por el Instituto Cervantes (IC), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Salamanca (USAL).

BULATS (Business Language Testing Service)

La Universidad de Salamanca, junto a la Universidad de Cambridge, la Alliance Française y el Goethe Institut, forma parte del grupo KOBALT, creador del sistema de evaluación BULATS. BULATS es un conjunto de herramientas en inglés, francés, alemán y español diseñadas para la evaluación de la lengua empleada en el lugar de trabajo, la capacitación de los profesionales y la determinación de niveles lingüísticos.