GOES pone a tu disposición una nueva gama de servicios en el campo de la atención personalizada durante tu viaje a Salamanca

Estos servicios, completamente innovadores, y que harán de tu estancia una experiencia mucho más agradable, han sido creados a partir de la experiencia de estudiantes y viajeros de anteriores temporadas, que solicitaban servicios similares y no podían encontrar quién se los proporcionara. Ahora, GOES se encargará de todas estas funciones, mejorando tu estancia y tranquilidad, y la de tus familiares.

Todos los nuevos servicios están orientados a mejorar la calidad de vida de estudiantes y profesionales que visiten y viajen Salamanca durante cualquier periodo de tiempo, y tienen el objetivo de dar la mejor solución posible a los problemas e imprevistos que surgen , así como servir de apoyo, ayuda, asistencia y enlace para todo lo que necesites.

Puedes elegir venir a Salamanca a través de muchos programas; pero si lo que deseas es una atención real y personal, disponible en todo momento, y que te proporcione la gama más completa de servicios en Salamanca, GOES es para ti.