CON NUESTROS SERVICIOS TE OLVIDARÁS DE TODAS LAS DIFICULTADES.

GOES SE ENCARGARÁ DE SOLUCIONARLO TODO CONTIGO, DESDE EL PRIMER MOMENTO

Contactaremos contigo para conocerte mejor.

Tus necesidades y preferencias nos ayudarán a personalizar la atención y servicios que recibirás. Te facilitaremos toda la información previa al viaje (Ayuda con la preparación del viaje, manera de llegar a Salamanca, información útil variada, información sobre clima y temperaturas habituales)

Te ayudamos a adaptarte y a integrarte en la cultura y vida salmantina. Planificamos contigo tu tiempo de actividades y ocio, ya sea deportivo, cultural o social. Durante toda tu estancia, nos puedes encontrar en nuestro servicio de Asistencia Real 24/7. A través de teléfono, correo electrónico o whatsapp, puedes contactar con nosotros ante cualquier duda o necesidad.

Ante cualquier situación inesperada, te acompañamos y asesoramos. Estaremos a tu lado en todo momento, y si fuera necesario, te pondremos en contacto con profesionales bilingües que solucionen tus necesidades.(abogados, psicólogos, dentistas….)

Es fundamental contratar un seguro médico que cubra los gastos en caso de enfermedad o accidente. GOES te ofrece un seguro especial para viajeros que se desplazan al extranjero. Esto incluye a las personas que se desplazan por un período desde una semana hasta un año entero. El coste de este seguro no está incluido en la tarifa general de GOES.

GOES actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y el cliente.

Elegir por un alojamiento adecuado es una decisión importante, que puede afectar a tu bienestar durante tu estancia. Desde GOES te ayudamos a tomar la decisión correcta para ti. Ponemos a tu disposición una gran variedad de posibilidades para que puedas elegir. Incluso visitamos los pisos que prefieras, y te enviamos las fotografías para que los veas en persona.

Contrataremos para ti los servicios básicos en el alojamiento elegido (electricidad, internet, agua) para que tengas todo dispuesto a tu llegada. ¡Bienvenido a tu segunda casa!

Proporcionamos un smartphone , de compañía española, con acceso a Internet y posibilidad de recargarlo en distintos puntos.

Durante toda tu estancia, nos puedes encontrar en nuestro Servicio de Asistencia real 24/7 . A través de teléfono, e-mail o whatsapp , puedes contactar con nosotros ante cualquier duda o necesidad.

A tu llegada a Salamanca, te recibimos y acompañamos a tu nuevo domicilio. Recibirás información personalizada sobre Salamanca (mapas, cuestiones de interés, información turística,…) y responderemos a cualquier duda que tengas. Te acercaremos a tu lugar de trabajo, de manera que puedas identificar el trayecto.

Durante tu primera semana, realizaremos contigo una ruta de tapas y bares típicos de Salamanca. Te explicaremos y aconsejaremos sobre las costumbres típicas españolas, y la fiesta nocturna. Donde ir, y qué evitar.

Te ayudamos a gestionar trámites bancarios. Creación de cuenta, transferencias internacionales, y demás. Posibilidad de contratar KEY ACCOUNT, con condiciones muy ventajosas para viajeros a un país extranjero.

Ponemos a tu disposición un programa de Seguimiento individualizado Diario : todos los días nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todo está correcto y proporcionarte ayuda o asesoramiento ante dudas e imprevistos.

Si vas a recibir la visita de familiares o amigos, te ofrecemos un servicio de asistencia a familiares para contratar alojamiento, preparar actividades y excursiones, reservar restaurantes y cualquier cuestión que puedas requerir.

Te ayudamos a encontrar lugares donde realizar tus actividades favoritas y otros servicios adicionales de interés

Academias de danza. Gimnasios. Piscinas. Centros deportivos. Alquiler de bicicletas. Clínica Dental. Rent a Car. Tratamientos de estética y Spa. Peluquería. Servicio de Taxi. Organización de excursiones y eventos deportivos. Planificación de viajes. Reserva de hoteles. Reserva de restaurantes. Búsqueda y reserva de eventos. (Teatro, cine, conciertos, museos, toros…). Servicios técnicos (Reparación de equipos informáticos). Servicio de Fotografía profesional (Consigue unas fotografías fantásticas de Salamanca). Empleado de Hogar (Limpieza, cocina, lavado y planchado). Cualquier actividad adicional. ¡Consúltanos!

PD: ESTOS SERVICIOS TIENEN CARGO ADICIONAL Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN LA TARIFA DE GOES.

Ponemos a tu disposición este formulario de contacto para que puedas ponerte en contacto directo con el equipo de GOES. Rellena el formulario de contacto o utiliza los diferentes medios como el teléfono, mail, skype.

Descargar Información de contacto en VCARD - Asistencia en Inglés / Español

Descargar Información de contacto en VCARD - Asistencia en Portugués / Español

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones legales sobre protección de datos.