Salamanca es un lugar excepcional para realizar tus cursos de aprendizaje y perfeccionamiento del español. Probablemente, el lugar perfecto.

Conocida como “la universidad del Español”, y con una experiencia de más de 90 años impartiendo cursos de Español para extranjeros, miles de estudiantes han pasado por las calles y aulas de Salamanca mejorando sus conocimientos de español y disfrutando de un ambiente universitario y estudiantil único.

Con más de 30000 nuevos estudiantes internacionales cada año, tendrás la oportunidad de conocer a muchísima gente procedente de todo el mundo.

GOES se encarga de gestionar todo lo relativo a tu estancia en Salamanca; desde tus estudios, la tramitación de la documentación necesaria (inscripciones, seguros médicos, visado y pasaporte…), el alojamiento, excursiones, actividades complementarias y toda una gama de servicios exclusivos que sólo GOES te ofrece. El servicio único, completo y personal de GOES te permitirá disfrutar de tu estancia y estudios sin más preocupaciones.