Gestión y Organización de Estancias en Salamanca (G.O.E.S) es una empresa innovadora, fresca y dinámica formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en educación y servicios turísticos.

+

G.O.E.S. nace con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez mayor en el mercado; un servicio asistencial personalizado, 24/7, y elaborado desde Salamanca que ofrece una respuesta adecuada y con calidad a cualquier pregunta o necesidad de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es proporcionarte una completa seguridad durante tu estancia en Salamanca y ayudarte en la preparación del viaje y ante cualquier situación inesperada.

Entendemos que durante un viaje al extranjero se pueden presentar dificultades y situaciones no previstas, ante las que te sentirás indefenso o no sabrás como actuar. (Y ten por seguro, esos imprevistos aparecerán).

¿Cómo solucionar algo que no puedes prever?

+

G.O.E.S. solucionará estas situaciones, asesorándote, acompañándote y facilitándote cualquier servicio que te pueda ayudar. Seremos tu apoyo y tu contacto, tu enlace y tus amigos. Estaremos contigo siempre que nos necesites, y haremos de tu estancia una experiencia inolvidable.